nosotros_foto

La empresa nace de la alianza entre Sabinco Soluciones Modulares, con más de 30 años de experiencia en innovación, diseño y construcción de módulos transportables, y ATCO, lideres a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de estructuras modulares

Nuestra visión

Ser los líderes en el diseño, construcción y montaje de infraestructura modular en Sudamérica. La visión de ATCO Sabinco está basada en la experiencia e innovación para buscar soluciones creativas a la medida de nuestros clientes.

Nuestra misión

Ser el mejor proveedor de infraestructura modular en Sudamérica, apoyando el desarrollo y el crecimiento de las principales industrias, contribuyendo al éxito de nuestros clientes con soluciones e ingeniería de alto nivel, que agreguen valor a sus operaciones.

Nuestros valores

Integridad.

Asegurar que los más altos estándares de Seguridad y Salud Ocupacional son parte central de nuestras actividades diarias en cualquier lugar donde estemos operando.

Excelencia.

Promover la excelencia en todas las actividades que desarrollamos, realizándolas con profesionalismo y responsabilidad, incorporando una filosofía de mejoramiento continuo en lo que hacemos.

Entusiasmo.

Promover una cultura basada en el entusiasmo y la alegría, generando un orgullo de pertenencia, en un ambiente de camaradería que invite y motive la creación de soluciones innovadoras.

Para lograr estos objetivos, ATCO Sabinco está realizando un ambicioso plan de inversión con la construcción de una nueva planta de producción con capacidad de hasta 8.000 m2/ al mes que permitirá mayor efciencia, rapidez y seguridad en la entrega de sus servicios.