ATCO Sabinco logra certificaciones de Salud y Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

ISO 9001 – ISO 14001 – OHSAS 18001

ATCO Sabinco se esfuerza continuamente por alcanzar la excelencia en salud y seguridad, calidad y medio ambiente. Reconocemos que la verdadera satisfacción del cliente y el éxito corporativo se basan en nuestra capacidad de proporcionar productos y servicios ejemplares de manera responsable, segura y oportuna.

Recientemente hemos logrado las siguientes certificaciones ISO.

ISO 9001

ISO 9001-2015La norma ISO 9001 nos ayudará a regular nuestro sistema de gestión de calidad, además de brindarnos un fortalecimiento en nuestra infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudarnos a controlar y mejorar nuestro rendimiento y conducirnos hacia la eficiencia, logrando así un mejorado servicio al cliente y una excelencia en el producto.

ISO 14001

ISO 14001-2015La norma ISO 14001 nos demandará crear un plan de manejo ambiental que incluya: objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para lograr esas metas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación y un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado. Todo esto para terminar siendo una empresa que se preocupa del medio ambiente.

OHSAS 18001

La norma OHSAS 18001 nos establecerá las herramientas necesarias para implantar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, dándonos la habilidad a ATCO Sabinco, para formular una política y objetivos específicos asociados a los riesgos de salud y seguridad en el trabajo y a los riesgos asociados a nuestra gestión, además de considerar los requisitos legales y la información sobre los riesgos de nuestra  actividad.

ATCO Sabinco gana el primer premio del Modular Building Institute

Nos complace anunciar que nuestro proyecto en la Universidad de Santiago de Chile (USACH) ha recibido el reconocimiento del Modular Building Institute (MBI). El cual fue galardonado con el primer lugar en la categoría de Educación Permanente por su diseño, uso de materiales reciclados, rentabilidad y un impacto mínimo en las áreas circundantes.

Premios del Instituto de Construcción Modular

El edificio Recicla se construyó a partir de 16 contenedores marítimos reutilizados y madera y acero recuperados, por lo que es sostenible y rentable al mismo tiempo. Las salas de estudio, las aulas y las plantas libres están conectadas por pasarelas al aire libre, y las ventanas de doble acristalamiento desarrolladas de piso a cielo permiten la máxima entrada de luz en las aulas.

ATCO diversifica su presencia mundial con asociaciones en Chile

CALGARY – ATCO anunció hoy que expandirá sus actividades comerciales internacionales de estructuras modulares mediante la adquisición del 50% de Sabinco Soluciones Modulares S.A. (Sabinco) propiedad de Sitrans Servicios Integrados de Tranportes Ltda. (Sitrans). Sitrans retendrá 50% de propiedad de la empresa, que ahora operará con el nombre de ATCO-Sabinco S.A. La transacción incluyó la adquisición de su presencia en el área y suministro de fondos para una futura instalación de manufactura.

“Restablecer una presencia en el mercado de Sudamérica nos permite expandir nuestro alcance mundial y diversificar aún más nuestras fuentes de ingresos”, comentó Stephen Lockwood, Presidente y Director de Operaciones de ATCO Structures & Logistics. “La experiencia de ATCO en la fabricación y ejecución de proyectos, aunada a la diversa base de clientes y conocimiento local de Sabinco, permitirá a ATCO-Sabinco S.A. ampliar su oferta de productos e incrementar su cartera de clientes”.

Con sede en Santiago, Chile, la flota de casi 2.500 unidades de espacio de alquiler y alojamiento para la fuerza laboral representa aproximadamente el 10% del mercado chileno. La fuerte presencia de Sabinco en Chile también ofrece una base sólida sobre la que se puede expandir la asociación, además de posibles oportunidades de crecimiento identificadas en otros mercados de América del Sur.