Presentación ATCO Sabinco

Nosotros

Quiénes somos

ATCO Sabinco S.A. es la filial para Sudamérica de ATCO Structures & Logistics de Canadá, con presencia global, distinguiéndonos por nuestro amplio compromiso con el entorno y comunidades.

Eso hace a ATCO Sabinco la empresa más confiable en soluciones de espacios modulares de Chile (oficinas e instalaciones para fuerza laboral), que puede entregar proyectos o requerimientos a tiempo, cumpliendo lo que promete, otorgando un mayor espacio en cada módulo, haciéndolos más confortables e insonoros, gracias a poseer la Planta de Producción más moderna de Sudamérica, destacándonos en industrias como la minería y la energética.

Nuestro Propósito final es disponibilizar espacios, haciendo más de lo que se espera, para que las personas puedan mejorar su calidad de vida y desarrollar su máximo potencial.

Cuáles son las ventajas de trabajar con ATCO Sabinco?

Amplia experiencia

Gracias a nuestra experiencia global, hemos trabajado en más de 100 países en los últimos 70 años, pero ¿qué significa esto en términos prácticos?

  • Somos rápidos y eficientes, con stock permanente de unidades modulares y suministros.
  • Comprendemos y nos adaptamos a las variantes regionales y climas extremos.
  • Nuestra planificación de contingencia es exhaustiva y sin sorpresas.
  • Nuestros procedimientos de seguridad han sido probados y comprobados a nivel global.
  • Somos confiables.

Excelente Servicio al Cliente

En ATCO Sabinco, ofrecemos un excelente servicio al cliente de manera consistente, ya sea en nuestras oficinas y fábricas o donde se desplace su proyecto. Si usted tiene un problema o necesita de nuestra ayuda, ahí estaremos para responderle, a lo largo de todo Chile, porque cumplimos lo que prometemos.

SiteC-web-header

Excelencia:

Disponemos de un servicio ampliado de alto estándar, que se refleja en el compromiso con nuestros clientes, apoyándolos en proyectos de diversa complejidad y envergadura, a quienes les realizamos encuestas y seguimiento de satisfacción. Además, contamos con Certificación ISO Trinorma.

Confiabilidad:

Contamos con un amplio respaldo y solidez financiera, lo cual respalda nuestro compromiso por cumplir con la palabra empeñada.

Socios Estratégicos:

Brindamos soluciones de infraestructura de espacios modulares, con una asesoría estratégica integral, según las necesidades de nuestros clientes.
Por integral entendemos el otorgar una asesoría que va desde el diseño y la ingeniería del proyecto, optimizando las superficies y espacios en función de que lograr la mejor condición de habitabilidad, más conveniente en términos económicos, más rápida de ejecutar y que cumpla con todas las normativas de seguridad bajo estándares globales.
Lo anterior se refleja en menores tiempos y mejores costos, pudiendo generar una solución que permita mejorar la calidad de vida y productividad del usuario final.

Tiempos de Entrega:

Control y cumplimiento de los plazos de entrega comprometidos, sin dejar de lado la flexibilidad de ajuste según contingencia de nuestros clientes, que garantizan el cumplimiento de los tiempos comprometidos.

Cultura de relación armónica con el Medio Ambiente y sus Comunidades:

Nuestra Matriz Canadiense, cuenta con un amplio compromiso con el entorno y comunidades, lo que nos lleva a estrictos protocolos para disminuir el impacto ambiental, y a las comunidades. Cumplimos con todos los procedimientos y formas de trabajo de nuestros clientes, y nos alineamos a ellas, minimizando el impacto negativo y maximizan el impacto positivo que podamos detectar en cada proyecto.

Seguridad:

Damos cumplimiento estricto de las normativas internacionales vigentes, para la seguridad de nuestros colaboradores y los de nuestros clientes.

Aporte de la Casa Matriz:

Conocimiento, respaldo y experiencia Global.