nosotros_foto

La empresa nace en la década de ’80 como Sabinco S.A., para luego asociarse al Grupo ULTRAMAR, conformando Sabinco Soluciones Modulares S.A.. En el año 2016 se incorpora como socia la empresa Canadiense líder mundial en Soluciones Modulares; ATCO Structure & Logistics, conformando ATCO Sabinco S.A., y se construye la planta más moderna de Sudamérica en soluciones modulares. Para el año 2020, ATCO Structure & Logistics pasó a ser propietaria del 100% de ATCO Sabinco S.A., permitiéndonos entregar servicios de construcción y soluciones modulares integrales; desde la ingeniería, el diseño, la arquitectura, el transporte y montaje, a lo largo de todo Chile.

Nuestro Propósito

Disponibilizar espacios, haciendo más de lo que se espera, para que las personas puedan mejorar su calidad de vida y desarrollar su máximo potencial.

Nuestra Visión

Ser líderes en soluciones de infraestructura modular y servicios, en Sudamérica.

Nuestros valores

Integridad:

Somos honestos, éticos y tratamos a los otros con justicia, dignidad y respeto. En cada una de nuestras decisiones, asumimos la responsabilidad de las tareas, siendo responsables de nuestras acciones y cumpliendo nuestros compromisos.

Excelencia:

Promovemos la excelencia en todas las actividades que desarrollamos, realizándolas con profesionalismo y responsabilidad, incorporando una filosofía de mejoramiento continuo en lo que hacemos, y con el foco siempre de hacer más de lo que se espera.

Pasión:

Promovemos una cultura basada en el entusiasmo y la alegría, generando un orgullo de pertenencia, en un ambiente de camaradería que invita y motiva la creación de soluciones innovadoras.
Trabajamos juntos, compartimos ideas, reconocemos la contribución de los demás y aprendemos de nuestros fracasos y éxitos.
Somos claros sobre nuestras intenciones y nos comunicamos abiertamente, especialmente cuando surgen problemas.

Seguridad:

Nos preocupamos por nuestros clientes, nuestros empleados y sus familias, nuestras comunidades y el medio ambiente. Buscamos entender y preocuparnos lo suficiente, desafiándonos unos a otros para asegurar los más altos estándares de Seguridad y Salud Ocupacional, para nuestros colaboradores y los colaboradores de nuestros clientes, sin importar el lugar donde estemos operando.

Innovación:

Somos creativos, innovadores y equilibramos oportunidades con riesgos, bajo una perspectiva de largo plazo, lo que nos permite un enfoque en lo relevante, recompensando la acción y aprendiendo del fracaso.