noticias

Conoce lo que podemos hacer por ti - 24/10/2022

Conoce lo que podemos hacer por tiUna historia de 75 años de excelenciaProyectos con sentido: Hospital modular para el Instituto Cardíaco de MontrealSoluciones Modulares para Minera Florida, de la compañía Yamana GoldATCO Sabinco: Expertos en Soluciones ModularesConoce nuestro catálogo Rental 2022: arriendo y venta de soluciones modularesSalas Modulares SAGE: Entorno académico ecológico e inteligente implementado en ATCO CanadáFILTRAR POR FECHA:Nuestra compañía ATCO Sabinco S.A. es la filial para Sudamérica de ATCO Structures & Logistics, localizada en Canadá, con presencia global y un amplio compromiso…

Una historia de 75 años de excelencia - 25/07/2022

Los comienzos de ATCO se generan a partir de una conversación entre S.D. y R.D. Southern, padre e hijo. En la mesa de un modesto bungalow de Calgary, Canadá…

Proyectos con sentido: Hospital modular para el Instituto Cardíaco de Montreal - 13/05/2022

Cada proyecto es una colección única de desafíos, pero algunas construcciones necesitan mayor especialización y precisión. Así fue el caso del Instituto Cardíaco…

ATCO Sabinco: Expertos en Soluciones Modulares - 14/04/2022

Nuestra compañía ATCO Sabinco S.A. es la filial para Sudamérica de ATCO Structures & Logistics, localizada en Canadá, con presencia global y un amplio compromiso…

Conoce nuestro catálogo Rental 2022: arriendo y venta de soluciones modulares - 1/04/2022

Queremos invitarte a conocer el nuevo catálogo RENTAL 2022 de ATCO Sabinco, disponible en nuestro sitio web. En él encontrarás toda la información…

Salas Modulares SAGE: Entorno académico ecológico e inteligente implementado en ATCO Canadá - 25/03/2022

ATCO Canadá, además de sostener un compromiso activo con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, tiene un importante foco en la educación de niños y…